Días de angustia e incertidumbre
Con el paso de los días nuevos virus aparecerán; os anuncio esto, no para asustaros ni para que entréis en pánico, sino para que os preparéis material y espiritualmente. Nuevamente os digo: Si estáis unidos a Mí, como el sarmiento a la vid, no debéis de preocuparos, porque Yo, vuestro Eterno Pastor, seré vuestro refugio, protección y amparo.
Los días de confinamiento se prolongarán y gran parte de la humanidad, enloquecerá y hará correr la sangre. En muchas naciones va a haber revueltas y manifestaciones, especialmente en las más pobres; les exigirán a sus gobernantes que obren con equidad y justicia social.
El hambre, el desempleo, la escasez y falta de oportunidades, desencadenará guerras civiles; muchas naciones por la caída de las economías, quedarán en la bancarrota.
Muchas esferas luminosas que llamáis objetos voladores no identificados, (Ovnis) también van a empezar a manifestarse en cantidad en muchos lugares de la Tierra. Los gobernantes y hombres de ciencia de vuestro mundo, dirán que son extraterrestres, seres de luz, que vienen pacíficamente a convivir con la raza humana y a compartir su tecnología.
¡Cuidado Rebaño mío, caéis en este engaño, porque bien sabéis que estos seres no vienen de otros mundos, sino, que son demonios disfrazados de seres de luz, que acompañarán al Anticristo en su último reinado!
Fuente:
http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html
Comentarios
Publicar un comentario