Esta humanidad no ha querido escucharme... grandes pruebas están por llegar y de continuar dándome la espalda y no la cara, serán millones de almas las que se van a perder.


Mirad la cantidad de signos y señales en el Cielo y en la Tierra... que os llaman a la conversión sincera y que os avisan de la parusía de vuestro Rey y Salvador... El tiempo de Justicia Divina no conoce de Misericordia y os va a coger apartada de Dios!


La guerra apagará la voz de una tercera parte de la humanidad, su flagelo azotará a todas las naciones... Ningún lugar en la tierra se librará del azote de la guerra, las conspiraciones abundarán y las naciones aliadas al dragón rojo del comunismo, atacarán sin previo aviso ni declaración de guerra a aquellas naciones que le sirven al Gran País del Norte.

El Águila de la gran Nación del Norte, caerá; el Dragón Rojo del comunismo dominará el mundo por un tiempo; su dominio se extenderá hasta el último reinado del Anticristo.


Os estoy haciendo mis últimos llamados... porque ya me encuentro a la puerta del redil y muy pronto la cerraré, y ya no vais a poder entrar... Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.


Resumen del mensaje

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Comentarios